Servicios

 

Servicios:

Filmación Aérea en general
Realización de todo tipo grabaciones aéreos como:
En eventos la espectacularidad es un punto muy importante y los RPAS (drones) son la herramienta indicada para tomar imágenes desde puntos muy inaccesibles para cámaras convencionales.

Hoy en día se esta convirtiendo en casi imprescindible en cualquier tipo de evento la utilización de UAV/RPAS por la calidad de estos.
 

Eventos Deportivos

Realización de eventos deportivos.
Con la ayuda de la tecnología de los drones podemos obtener unas imágenes sin precedentes para la publicidad de este e incluso ayudar a los juraos en la deliberación de las puntuaciones en eventos.

Spots, Anuncios, eventos musicales, Cine y Televisión

Servicios aéreos en eventos musicales para la retransmisión, creación de spots musicales y makings off.
Tenemos la tecnología de grabar en UltraHD 4K y unos estabilizadores de última generación que nos permiten tomar unas imágenes espectaculares y sin movimientos bruscos de las cámaras gracias a los estabilizadores mecánicos incorporados.

Inspecciones Medioambientales

Hasta el momento, Airdronex ya ha realizado distintos trabajos en el ámbito de la Seguridad, Control y Prevención.
En este en sector es usual hacer un estudio de zonas quemadas por incendios forestales. Por otro lado, estudiar el estado de las reservas de agua y los microclimas en sitios particulares deviene importante también.
En efecto, los drones, en este entorno, han tenido un gran reconocimiento y sirven de gran ayuda debido a la posibilidad de abarcar muchos metros cuadrados de inspección. Todo ello en poco tiempo y con la capacidad de transmitir la información desde el primer momento. Por consiguiente, al utilizar este tipo de tecnología, se evitan riesgos innecesarios que pueden poner en peligro vidas humanas. Así pues, solo existe riesgo de perder un objeto material sustituible por otro.

Obra Civil y Mapping 3D

Actualmente, el seguimiento de la obra civil no es una excepción en el requerimiento de drones.
Airdronex ya ha usado sus servicios en el seguimiento de construcciones, reformas y control de grandes estructuras. De esta forma, se puede analizar el avance de éstas y las conductas de los alrededores. Por otro lado, los drones pueden ser necesarios para estudiar la evolución de estas prácticas con lo que respecta al impacto medioambiental que pueden causar.