EXYN Technologies, FAIN DRONES
14 marzo, 2018
Inspecciones AIRBUS
8 agosto, 2018

YUNEEC, H520

Hoy os queremos hacer una presentación del Yuneec H520, un pequeño gigante.

unnec no es una marca muy conocida ya que teniendo a DJI como competencia es normal. Sin embargo, no deja de ser una marca muy fiable y con mucho que ofrecer tanto a nivel de particular como a nivel de empresa. Esta versión del Yuneec, la H520 es una versión más industrial en la cual esta mas preparada para los trabajos industriales, con adaptaciones a diferentes cámaras de diferente tecnología, como la cámara térmica (CGO) ET que junto con su software que viene de serie con este drone podemos hacer estudios industriales espectaculares o cámara especializada en grabaciones cinematográficas que nos permite grabar a 4k 30fps y muchas más combinaciones de calidad como la 1080 HD 120 fps. (E50/E90).

H520 Prestaciones de los mejores.

Queremos destacar de este drone que tiene muy buenas características como un tren retráctil, que en drones de este tamaño es un poco difícil ver, lo que nos proporciona una grabación de 360 grados sin interrupciones. También una batería 4s de 5250 mAh que nos permite volar hasta 32 minutos lo que es un tiempo mas que conseguido para este tamaño de dron, teniendo en cuenta que sus competidores llegan a 27 minutos. Otra característica que queremos resaltar es el vuelo sin un motor en funcionamiento a modo de seguridad. Los ingenieros de Yuneec han desarrollado este drone con un software que permite al drone volar con 5 motores en caso de que uno fallase, se enganchase con cualquier objeto lo que nos da una gran ventaja a nivel de otras marcas en este aspecto porque sabemos que el drone no se ira al suelo en cuanto uno de los motores no funcione.

Tecnología Superior

Lo que más nos ha impactado esta marca es que en todos sus drones de media hasta la superior tienen mando con pantalla incorporada lo que es muy útil a la hora de trabajar con el drone, incluso a la hora de transportar el material es más cómodo. El mando con las antenas y la pantalla nos ofrece una latencia que nos sorprendió, ya que latencia es tan pequeña que vemos en tiempo real las imágenes del drone sin ningún tipo de interrupción. También este drone nos viene con un software de mapping 3d que podemos integrar descargándolo en la web oficial de Yunnec y lo instalamos en la emisora y en el propio drone. Al ser un programa propio de la marca tiene muy buena comunicación entre la radio y el drone y saben los puntos débiles que tienen el la cámara y el drone así que el software refuerza esos puntos débiles al hacer un mapping 3d invirtiendo más tiempo en hacer esas fotos/planos.