DJI, Liderando el mercado de los RPAS/DRONES.

Airdronex Medioambiental
Servicio Profesional de Drones en España
31 enero, 2018
Mapping 3D con Drones
21 febrero, 2018

DJI, Liderando el mercado de los RPAS/DRONES.

Desde hace ya unos años DJI es el referente mundial en el tema de drones desde los mas simples para hacer unas tomas de sitios bonitos hasta la aplicación industrial de estos.


Hemos podido apreciar que cada vez hacen más y más mejoras en sus modelos como hemos podido ver en el Inspire, que en su segunda versión incorporaba una segunda batería que nos proporciona unos 10 minutos extra de batería para grabaciones cinematográficas profesionales y mas adaptaciones para camaras mas avanzadas que nos permiten grabar en calidad UHD 5.2K
También podemos hablar sobre la serie Phantom. Esta serie es su producto estrella de la gamma de DJI.
La “era” del Phantom marcó un antes y un después en la empresa DJI ya que este es su producto mas famoso por el precio y las prestaciones que te presta este. Un gran ejemplo a destacar es el Phantom 3 y 4 que incorporan cámaras 4k para poder tomar unas imágenes profesionales. También el Ph 4 incorpora sensores de proximidad que son automáticos y detiene la aeronave al encontrar un obstáculo y así evitar accidentes. Otro punto a favor son los estabilizadores que llevan que nos permiten obtener unas imágenes sin distorsión, haciendo así que el viento no sea un problema para volar con nuestro drone.
DJI lidera el mercado de los drones de filmación profesional pero también el mercado de drones de uso industrial.
De uso Industrial un mercado muy grande que hay es el de la agricultura. DJI ha estado desarrollando un I+D muy potente en este ámbito ya que ha tenido muy buena respuesta. Los drones de agricultura de DJI como de la mayoría de marcas, tienen un cierto tamaño ya que tienen que cargar con varios litros de insecticidas y bombas de dispersión para varias hectáreas. ¿Cómo se domina un mercado tan rápido? DJI ha conseguido crear un producto que todo el mundo desea por las capacidades que tienen y al precio que lo venden. Francamente los competidores tienen mucho trabajo si quieren llegar al mismo nivel de DJI y competir con su tecnología.